Mamparas de protección 

Las pantallas de metacrilato se han convertido en un elemento de seguridad indispensable en comercios y empresas. Son la solución ideal para prevención de contagios de Coronavirus o Covid-19 creando barrera entre el cliente y el dependiente o entre trabajadores que comparten un mismo espacio de trabajo.

>>  Envío gratuito en 2-3 días <<

 

 

Mamparas de metacrilato

En los tiempos actuales dotar nuestros negocios con una mampara transparente es una de las cosas más efectivas que podemos hacer frente a la actual amenaza médica. Nuestro objetivo es el de prevenir las consecuencias de la falta de protección.

Los pantallas de metacrilato permiten actuar antes de que los virus y enfermedades se propaguen, de forma que cortamos la transmisión de los mismos.

Cada vez más, las empresas están obligadas a la concienciación de la importancia de estas medidas para minimizar los riesgos y las consecuencias que puede tener no aplicarlas.

Protección antiestornudos

Una forma típica de contagio son los estornudos ajenos que ayudan a propagar los virus moviéndose de forma rápida en el ambiente y distribuyendo enfermedades entre las personas que comparten espacio.

Nuestra propuesta es la de disponer de todos los elementos necesarios para prevenir este tipo de situaciones.