Vitrinas de metacrilato para protección de alimentos

Fabricadas en metacrilato de alta calidad indicada para sobre barra, caterings o self-service ideal para bares, panaderías, restaurantes o comedores.
Indicada para la protección de los alimentos expuestos al público.
>>  Envío gratuito en 2-3 días <<

Vitrinas para proteger alimentos en mostrador o barra de bar

En Protectik tenemos vitrinas para alimentos disponibles en diferentes formas y capacidades de exposición. Son la solución perfecta para exponer al público en óptimas condiciones de higiene y limpieza. Resultan muy versatiles ya que pueden proteger una amplia variedad de alimentos, como platos preparados, pasteles, zumos, pinchos, fruta, etc.

Otra de las razones para comprar vitrinas de protección para alimentos es el aislamiento que consiguen ante determinados insectos. Este tipo de vitrina dará una protección extra.

Protección ante elementos aéreos en el ambiente. Las vitrinas también contribuyen a aislar los alimentos del polvo y de agentes patógenos. El objetivo de la vitrina es evitar que el producto se contamine y que pueda ser consumido en condiciones no óptimas.

De esta forma en Protectik nos unimos a esta lucha contra el COVID-19 y otros factores de riesgo. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la manera más eficaz para superar este virus es evitar la propagación del mismo y con ello los contagios. Por ello siempre recomendamos mantener una distancia mínima de protección y tomar medidas preventivas de distanciamiento físico que nos permita mantener una actividad social lo más normalizada posible.

 

Máxima protección anticontagio

Montaje sin herramientas

Fácil limpieza y mantenimiento

Pago seguro
con tarjeta

Envio gratis
en 4-5 días

Alto grado
de satisfacción