Skip to main content

Vitrinas de metacrilato para protección de alimentos

Fabricadas en metacrilato de alta calidad indicada para sobre barra, caterings o self-service ideal para bares, panaderías, restaurantes o comedores.
Indicada para la protección de los alimentos expuestos al público.
>>  Envío gratuito en 3-5 días hábiles <<

 

Vitrinas para proteger alimentos en mostrador o barra de bar

En Protectik tenemos vitrinas para alimentos disponibles en diferentes formas y capacidades de exposición. Son la solución perfecta para exponer al público en óptimas condiciones de higiene y limpieza. Resultan muy versátiles ya que pueden proteger una amplia variedad de alimentos, como platos preparados, pasteles, zumos, pinchos, fruta, etc.

Otra de las razones para comprar vitrinas de protección para alimentos es el aislamiento que consiguen ante determinados insectos. Este tipo de vitrina dará una protección extra.

Protección ante elementos aéreos en el ambiente. Las vitrinas también contribuyen a aislar los alimentos del polvo y de agentes patógenos. El objetivo de la vitrina es evitar que el producto se contamine y que pueda ser consumido en condiciones no óptimas.

Protectik
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.