Skip to main content

Mamparas para gimnasios y peluquerías

Mamparas para facilitar el aislamiento físico en gimnasios o centros de estética, mamparas de pie, mostrador y para zonas específicas.
>>  Envío gratuito en 2-3 días <<

Elementos de separación gimnasios y centros de estética

Las pantallas divisorias de metacrilato y policarbonato celular son el mejor aliado para proteger todo tipo de instalaciones contra las gotitas expulsadas al hablar y hacer ejercicio, que se propagan por el aire como el coronavirus.

Nuestras mamparas protectoras crean una barrera física entre empleados  de todo tipo de oficinas, coworkings, instituciones, bibliotecas, escuelas … donde el espacio habitual no permite dejar la distancia de 2 metros recomendada por la OMS.

Gracias a su superficie no porosa, limpiar y desinfectar las pantallas de metacrilato es sumamente sencillo.

Mamparas de protección para salas de fitness y gimnasio

Los centros de alta actividad como son sitios de ejercicio físico es donde el coronavirus se puede propagar vía aérea, mediante micropartículas procedentes de la propia respiración, al toser o estornudar. Por ese motivo instalar divisores de metacrilato es la mejor opción para reducir el contagio entre los miembros de una sala de fitness, donde el sudor y otras partículas están suspendidas en el aire.

Para centros de trabajo también puedes consulta el precio de nuestras mamparas para oficina o pide presupuesto para medidas distintas a las estándar.

Máxima protección anticontagi

Montaje sin herramientas

Fácil limpieza y mantenimiento

Pago seguro
con tarjeta

Envío gratuito
en 3-4 días

Alto grado
de satisfacción