El sector industrial es especialmente diverso a la hora de implementar los diferentes elementos de protección para el distanciamiento social exigido para evitar contagios entre los trabajadores. En la industria existen muchos espacios comunes como cadenas de montaje, manipulación de pedidos, oficinas, entrega de mercancías, espacios de descanso.
En Protectik ofrecemos diferentes modelos de mamparas protectoras para crear una barrera física entre los empleados pero que no suponga un obstáculo visual.
Permiten dividir eficazmente cada puesto de trabajo al mismo tiempo que le invitamos a ver otras modelos destinados a zonas comunes como pueden ser salas de descanso, comedores, salas de espera.
En Protectik nos unimos a esta lucha contra el COVID-19. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la manera más eficaz para superar este virus es evitar la propagación del mismo y con ello los contagios. Para este fin debemos mantener una distancia mínima de protección y tomar medidas preventivas de distanciamiento físico que nos permita mantener una actividad social lo más normalizada posible.
Las mamparas de protección són un aliado eficaz que previenen y combaten el contagio y la propagación del virus en tu empresa, protegiendo a empleados y clientes.