Debido a la situación actual en el sector hostelero, hemos creado una linea de mamparas de protección especialmente pensadas para bares, restaurantes y comedores que tiene como objetivo generar confianza en sus clientes y evitar posibles contagios entre clientes y personal.
Las mamparas para hostelería son discretas y sencillas de instalar. Se pueden desplazar y reubicar con facilidad segun las necesidades de cada momento.
Con estas mamparas de metacritalo crearemos una barrera física entre clientes para reducir la probabilidad de contagio.
Debido a la emergencia sanitaria actual en la que nos encontramos por el coronavirus, estamos basando practicamente el 100% de nuestra producción en ayudar a empresas en sus establecimientos como supermercados, farmacias, gasolineras, oficinas, taxis… con mamparas de protección de metacrilato.
En Protectik nos unimos a esta lucha contra el COVID-19. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la manera más eficaz para superar este virus es evitar la propagación del mismo y con ello los contagios. Para este fin debemos mantener una distancia mínima de protección y tomar medidas preventivas de distanciamiento físico que nos permita mantener una actividad social lo más normalizada posible.